El tarot va mucho más allá de predecir el futuro. Es una poderosa herramienta de transformación personal. ¿Quieres saber para qué sirve y qué usos tiene?
>>
Para aprender a echar las cartas es necesario tener tu propia baraja de tarot. ¿Sabes cuál escoger entre el sinfín de variedades que existen?
Los arcanos del tarot habitan en nosotros desde siempre. Una primera mirada bastará para reconoceros.
Dicen que los libros dan sabiduría, pero también comparten las experiencias del día a día. Siempre viene bien tener obras de referencia al alcance de nuestra mano para aprender de los mejores.
Los arcanos mayores del tarot representan los arquetipos universales del ser humano. ¿Deseas emprender el viaje del loco?
El día a día son la base de los grandes momentos de nuestras vidas. Ningún detalle sobra en nuestra existencia y de ello dan buena muestra los arcanos menores del tarot.
¿Recuerdas ese rayo de sol que te abriga en los fríos días de invierno? ¿Y ese calor insoportable en los claros días de verano? Los arcanos también tienen su doble cara. ¡Aprende a ver si están bien o mal aspectados!
Consultar el tarot es un acto sublime. Aquí te aconsejamos cómo barajar, cómo preguntar, cómo iniciar tu consulta y cómo empezar a echar las cartas a los demás.
La mejor forma de empezar a leer el tarot es, sin duda, con tiradas sencillas, directas y concretas. Descubre las tiradas más populares.
La práctica hace al maestro. Poco a poco el tarot te irá hablando con más y más claridad. Es hora de ver de una primera pasada la situación general de los consultantes.
Inicio
Tarot
Péndulo hebreo
Blog
Contacto
More